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FIMI y Día Mágico apuestan por la internacionalización de la moda infantil, comunión y ceremonia española

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Ferias

Imagen de archivo Día Mágico by FIMI 2022, por cortesía de la organización

La edición Summer de FIMI ofrecerá las novedades para Primavera/Verano en moda infantil junto a las últimas tendencias en moda comunión y ceremonia, como parte del evento Día Mágico by FIMI, que como venimos informando desde FashionUnited se estarán celebrando del 12 al 14 de mayo en el Recinto Feria Valencia.

Desde la organización esperan la asistencia de más de 100 compradores internacionales de hasta 20 países, que buscan en el mercado español las últimas tendencias y novedades de este segmento de moda infantil tan asociado a la tradición y a la artesanía.

Y es que la feria Día Mágico by FIMI se encarga, edición tras edición, de reunir a los principales profesionales de la moda de ceremonia, calzado y moda infantil, pero también a cadenas de tiendas, grandes almacenes, boutiques físicas y online, inversores de franquicia, distribuidores, marketplaces, que conocerán de primera mano los ingredientes que triunfarán la próxima temporada Primavera/Verano 2024.

Según entran a detallar desde la organización del evento, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Italia, Francia, Portugal, Turquía, Marruecos, Libia, Madagascar y Emiratos Árabes Unidos son los principales mercados objetivos de esta cita referente en su sector a nivel nacional.

Aún así, también asistirán a la cita algunas boutiques premium de Nueva York, Miami y Oregón, que también contará con una gran representación de importadores de Latinoamérica y del Caribe. Ecuador, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana son solo otros de los destinos que han confirmado su asistencia.

Celebrar paralelamente dos eventos como estos, convierte a FIMI en “una gran cita sectorial” incomparable con los eventos hasta ahora conocidos. “Los compradores tienen doble oferta y mucho trabajo que hacer durante tres días de ferias”, asegura Alicia Gimeno, directora de ambos eventos, que añade que los profesionales extranjeros “agradecen” la convergencia de estas dos ferias.

“Por supuesto, también tendremos al visitante nacional, que busca ser el primero en encontrar las marcas que se exponen en la feria, así como aprovechar las oportunidades a la hora de comprar para la próxima temporada”, añade.

Dia Mágico by Fimi
FIMI
Moda Infantil