La próxima edición de EFICA será digital y gratuita para expositores
cargando...
Buenos Aires – La edición primavera/verano 2020-2021 de la feria de calzado argentino EFICA estará celebrando su exposición 103° en formato digital ante las normativas y requerimientos sanitarios por la pandemia de Covid-19, según señala un comunicado emitido por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC).
En esta ocasión, la propuesta ofrecerá una plataforma online en la que se reunirán los principales fabricantes de calzado del país, que estarán presentando sus nuevas colecciones.
Según indican desde la organización, todos los miembros de la Cámara tendrán la posibilidad de participar con un stand para exponer sus productos sin costo, en la plataforma. Así, el expositor podrá tener acceso a una nueva forma de venta con redireccionamiento a su propio sitio web, generando un mayor número de contactos potenciales. Además, se podrán gestionar reuniones y envíos a nivel local e internacional, con asesoramiento de la CIC.
El lanzamiento de la plataforma será durante el próximo mes de julio. “Con el objetivo de preservar a los fabricantes nacionales y las fuentes de empleo, como Cámara nos sentimos orgullosos de poder brindar este novedoso y útil servicio a un sector productivo que viene padeciendo los embates de la presente situación, buscando generar nuevos negocios y contactos, apoyando siempre el trabajo argentino”, dice el comunicado.
Fotos: CIC