• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Las ferias de Argentina, Emitex, Simatex y Confemaq ampliarán su espacio de exposición

Las ferias de Argentina, Emitex, Simatex y Confemaq ampliarán su espacio de exposición

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Llega una nueva edición de Emitex, Simatex y Confemaq Credits: Messe Frankfurt

Buenos Aires – Desde Messe Frankfurt anunciaron a través de un comunicado que Emitex, Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección; Simatex, Exposición Internacional de Maquinaria Textil; y Confemaq, Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección, sumarán un nuevo espacio de exhibición en su próxima edición.

Las ferias que reúnen a la industria textil argentina desarrollarán su próximo encuentro del 21 al 23 de mayo del 2024 por primera vez en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

“Estamos contentos del interés que las empresas están teniendo en esta edición y sabemos que contar con un espacio más amplio es una oportunidad para que más profesionales del sector se puedan vincular. La demanda de stands superó lo que teníamos planificado” indica Andrea Lippi, Gerenta del proyecto Emitex, Simatex y Confemaq y agrega: “La industria textil afronta, como todo sector industrial, los desafíos que propone el nuevo marco macroeconómico y una exposición del nivel que tendrá este año demostrará todo el potencial y la calidad que tiene la industria textil argentina”.

En esta nueva edición, los representantes más destacados del sector estarán presentando propuestas, compartiendo experiencias y las tendencias para la industria del país y el mundo. “Emitex, Simatex y Confemaq es el espacio propicio para la actualización del sector con la participación de las actividades pensadas para potenciar la industria y demostraciones de lo último en tecnología, equipos y tendencias”, señala el comunicado.

Confemaq
Emitex
Messe Frankfurt
Simatex