• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Llega a Bogotá la quinta edición del salón de moda plus size, Gorda

Llega a Bogotá la quinta edición del salón de moda plus size, Gorda

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen: Gorda

Buenos Aires – Del 29 al 31 de julio, se llevará a cabo una nueva edición del salón de moda plus size, Gorda, en el Hotel Hyatt Place de Bogotá.

“Después de dos años de pandemia, de una versión digital y otra presencial en Medellín en noviembre de 2021, GORDA regresa al formato presencial en Bogotá, con la vinculación de 18 marcas nacionales, que ofrecen desde botas de caña alta, cinturones, ropa interior, vestidos de baño, calle, jeans, camisetas, chaquetas, vestidos y trajes de fiesta para las mujeres que requieren una talla grande”, dice Eduard Peña, director creativo del evento, a través de un comunicado.

La exposición además tendrá una serie de conferencias de mujeres que a pesar de su sobrepeso se han podido desarrollar tanto a nivel profesional como personal, además de experiencias con la ropa plus size en un espacio donde solo habrá ropa y no pasarelas.

Desde hace un poco más de una década que cada vez son más las marcas que ofrecen propuestas para mujeres que van más allá de la talla XL o 16. “El segmento de las tallas grandes sí ha crecido en Colombia, y creo que en gran parte se debe al movimiento que se generó en las redes sociales y que cada día se nota más en la calle” explica Laura Agudelo, directora general de GORDA.

Las marcas colombianas que forman parte de este edición son: Amara, Amelie Plus Size, Attika Klozet, Balconette, By la gorda Fabiola, Claudia Morales Marroquinería, Creaciones Angelita, Gorditas Modernas Boutique, Inanna Swimwear, Jo Plus, Joans Jeans, Joy Clothing, K Tache, Judy Hazbún, Nation Plus, Santa Fresa, Sharack y Mariamar.

Gorda
Moda Colombiana
Plus Size
Talles grande