• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Marcas de moda de Chile volvieron a presentarse en Australia

Marcas de moda de Chile volvieron a presentarse en Australia

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires – Siete marcas chilenas dijeron presente en la última edición de la feria Life Instyle, en Melbourne, Australia, según un comunicado emitido por ProChile.

El evento contó con la participación de más de 400 firmas a nivel local e internacional. Las empresas de moda que representaron a Chile fueron las de calzado de cuero Bastardo y Tada, las joyas de Victoria Jewelry y Leales. También se presentaron las mochilas de cuero vegano de Cocodrilo Bazar; la de deco, Casa Sur y la de iluminación, Klang.

“Chile fue pionero al participar en Life Instyle a nivel sudamericano, en una feria que tradicionalmente había sido un espacio exclusivo para marcas australianas. Este año los diseñadores chilenos no sólo compartieron la misma plataforma que los diseñadores australianos, sino que también fueron altamente valorados por sus producciones hechas a mano”, comentó la directora comercial de la oficina de ProChile en Australia, Paula Moreno Silva en el comunicado.

Esta fue la segunda vez consecutiva que firmas chilenas tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas en Australia ante cerca de 7000 comerciantes minoristas que visitaron el evento durante cuatro días.

“A esta feria vienen los representantes de los retailers australianos que buscan productos para los consumidores más conscientes y exigentes. Entonces, nos llena de orgullo y satisfacción saber que la mayoría de las empresas chilenas que participaron de Life Instyle este año lograron cerrar acuerdos para exportar sus productos a Australia dentro de los próximos meses”, dijo Moreno.

Life Instyle se viene realizando en Sidney desde hace 18 años y según señalan desde ProChile, la feria se convertido en una alternativa para los emprendedores chilenos que buscan la internacionalización.

La próxima edición de la feria se realizará del 21 al 24 de febrero de 2020.

Fotos: ProChile

Feria de moda
Life In Style
ProChile