Perú Moda Deco 2020 será virtual y durará un mes
cargando...
Buenos Aires – Ante la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, la edición de la feria Perú Moda Deco 2020 se realizará en formato virtual del 1 al 30 de octubre, según informaron desde la organización.
A través de una plataforma digital B2B Matchmaking se realizarán ruedas de negocios programadas según necesidades y preferencias comerciales. Se trata de una propuesta online amigable para la interacción del comprador y el exportador.
Entre las categorías que estarán presentes en la feria, se podrán encontrar marcas y diseñadores; calzado y accesorios; bebés y niños; joyería; alpaca; confección de algodón; indumentaria hospitalaria y decoración.
Además, en esta edición se ofrecerán productos de alto valor innovador; seminarios sobre temas de la industria de moda y una pasarela virtual dedicada al diseño de vanguardia.
Se espera que de esta versión online participe un mayor número de empresas nacionales y extranjeras.
Datos y Cifras de Perú Moda Deco 2019
Según indicaron desde PromPerú, la edición del año pasado, en su versión presencial, contó con 8340 asistentes; se concretaron 3584 citas de negocios y participaron 336 compradores y 242 empresarios exportadores.
A nivel internacional, estuvieron presentes compradores de marcas globales muy reconocidas como Gap, Prada, Balmain, Gucci, MaxMara, Alexander Wang y Vivienne Westwood, entre otros.
Fotos: PromPerú