• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • ProChile convoca a diseñadores para participar de Life In Style

ProChile convoca a diseñadores para participar de Life In Style

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Santiago de Chile - La agencia gubernamental de promoción de las exportaciones, ProChile abrió una convocatoria para diseñadores y marcas locales interesadas en participar en la próxima edición de Life in Style Melbourne.

El llamado es para firmas de indumentaria, calzados, accesorios, joyería y decoración, con potencialidad exportadora, que serán seleccionadas para ocupar alguno de los ocho cupos con los que cuenta ProChile para participar en este evento.

Según explican en el sitio web del organismo, la feria Life in Style es una de las ferias de moda minorista más importantes de Australia y este año se realizará del 1 al 4de agosto en el Royal Exhibition Building. Además, agregan que en cada edición participan alrededor de 430 expositores que presentan sus productos a más de 7.000 comerciantes y dueños de tiendas.

Las bases y condiciones para las postulaciones están publicadas en el sitio web de ProChile y la convocatoria continuará abierta hasta el 11 de abril.

En 2018 ProChile participó de la feria con ocho marcas y este año estará repitiendo la experiencia.A pesar de que la industria de moda en Chile es pequeña, se destaca la creación de autor y en muchos casos el organismo enfoca sus propuestas en este sector.

Para saber más, visita: ProChile y sus proyectos para las marcas de moda

Fotos: ProChile

Life In Style
Moda chilena
ProChile