Authentic nombra un nuevo vicepresidente sénior para Reebok en medio de sus planes de expansión
Reebok tiene un nuevo vicepresidente sénior. La empresa matriz del gigante de la ropa deportiva, Authentic Brands Group, ha nombrado a Daniel Schachne para el puesto directivo.
Al asumir el cargo, Schachne ha recibido el encargo de liderar la estrategia de crecimiento global de Reebok, trabajando junto a socios licenciatarios, minoristas y embajadores de la marca, mientras esta reorienta su enfoque hacia el deporte y la cultura.
Trabajará en colaboración con Steve Robaire, vicepresidente ejecutivo global de Reebok, para reforzar el impulso y la presencia internacional de la marca, según un comunicado de prensa. En unas declaraciones, Robaire destacó los 15 años de experiencia de Schachne en la industria, señalando que su enfoque y experiencia le convertían en “la persona adecuada para impulsar la siguiente etapa de Reebok”.
Schachne se une a la marca procedente del negocio de deporte de alto rendimiento de Jordan Brand en Norteamérica, donde ocupaba el cargo de director general. Durante este tiempo, Schachne supervisó el negocio de baloncesto de la firma y se le atribuyó el mérito de impulsar la expansión estratégica.
También ha desempeñado funciones en estrategia, desarrollo de negocio y operaciones comerciales internacionales en Nike y en la National Basketball Association (NBA).
El nombramiento de Schachne en Reebok llega en un momento crucial para la marca, que se dispone a acelerar su expansión en Europa tras la apertura de una nueva sede en Londres y el nombramiento de un CEO para la región.
El mes pasado, Authentic nombró a Marc Le Roux para dirigir esta división geográfica, tomando el relevo de Robaire, que ahora también ejerce como asesor en el consejo del socio operativo de Reebok, GB Brands.
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