Georgina, el nuevo rostro de Guess
cargando...
Madrid – La firma de moda estadounidense Guess ha escogido a la influencer y modelo española, de ascendencia argentina, Georgina Rodríguez, popularmente conocida por ser la actual pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, como nueva imagen y cara de la nueva campaña publicitaria, global, tanto de su marca Guess como de Guess by Marciano, para esta próxima temporada Otoño/Invierno de 2023. Un papel con el que la española pasará a tomar el relevo de figuras de la talla de Claudia Schiffer, Drew Barrymore o Anna Nicole Smith como imagen reconocible de la compañía.
Entre los detalles que se han decidido a ofrecer desde Guess en relación a esta asociación con la influencer española, desde la marca de moda norteamericana no dudan en enfatizar el carácter enérgico, sensual y de mujer “empoderada” que, sostienen, viene a representar Rodríguez, siguiendo con ello con los ideales que buscan transmitir y defender desde Guess, tanto a través de sus propuestas en moda como de todo el material gráfico que se produce para dar visibilidad a esas mismas colecciones. Una documentación para la que en esta ocasión ha sido el mismo Paul Marciano, cofundador y director creativo de Guess, quien se ha encargado de dirigir la nueva campaña, fotografiada a través de la lente de la reconocida fotógrafa italiana Nima Benati. Responsable esta así pues de firmar la serie de fotografías que, con Rodríguez ejerciendo como nuevo rostro global de Guess y de sus dos marcas comerciales, empezarán a mostrarse en los próximos números de las principales revistas de moda y de lifestyle, así como en las tiendas de Guess y de Guess by Marciano, en la página de venta online de la compañía y en los distintos perfiles con los que cuentan en las principales plataformas y redes sociales, a medida todo ello que se empiece con la promoción de las nuevas colecciones de ambas marcas de moda, para la nueva temporada Otoño/Invierno de 2023.
“Estoy realmente honrada de que me hayan pedido trabajar en esta nueva campaña de Guess y Marciano”, explica la misma Georgina Rodríguez a lo largo de unas declaraciones que nos hacen llegar desde la dirección de la misma firma de moda norteamericana. “Adoro la marca y los valores que representa”, del mismo modo que “me encanta usar sus colecciones porque dan la impresión de resultar poderosas y sexys”. “Tienen un carácter femenino muy pronunciado”, añade, “mientras expresan una marca esencia atemporal”.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Georgina a nuestra nueva campaña para Guess y Marciano”, añade por su parte Paul Marciano. “Esta campaña refleja no solo su belleza natural, sino también su sensualidad, su dinamismo y su fuerza interior, representando con ello a la perfección la visión y el estilo de las marcas”, apunta el director creativo de Guess, en relación a una campaña que se ha terminado por rodar entre los salones del Hotel Santo Mauro de Madrid. Un entorno escogido para tratar de, siguiendo con el propósito que se marcaron como hilo argumental de la campaña, detalla Marciano, “capturar un día en la vida de Georgina, levantando el sobre sobre la glamurosa vida de esta superestrella”.