Hammitt refuerza su liderazgo para acelerar su próxima fase de crecimiento
La marca de bolsos y accesorios de lujo Hammitt, con sede en Los Ángeles, ha designado a un nuevo equipo ejecutivo, incluyendo un nuevo director ejecutivo (CEO), director financiero (CFO) y director de marketing (CMO), para liderar la siguiente fase de crecimiento, tras una década de sólido impulso directo al consumidor.
Hammitt ha ascendido a su CFO, Ryan Meyer, a CEO, en reconocimiento a su trabajo de transformación en la marca, donde inició un “reajuste radical” al formar un equipo directivo con experiencia de primer nivel y lideró un retorno a los fundamentos que, según afirma la marca, ahora “está dando paso a un crecimiento audaz y expansivo”.
Meyer tiene experiencia financiera y en moda en marcas como la marca estadounidense de ropa informal Buck Mason, la marca de yoga y accesorios Manduka y la marca de moda y ropa femenina con sede en Los Ángeles The Great. También fue nombrado CFO del Año en la categoría de logros de transformación en el Los Angeles Business Journal.
Se le unirá Jenn Sprague como CMO, quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en estrategia de marca global, habiendo trabajado para Warner Brothers, el Grupo BCBGMaxAzria y dirigiendo su propia consultora, y Kelvin So, quien sucede a Meyers como CFO. So, recientemente se desempeñó como controlador financiero global en la marca de moda australiana Princess Polly.
“Este no es solo un cambio de liderazgo, es un renacimiento”, dijo Meyer en un comunicado. “Hammitt siempre ha tenido corazón y herencia. Lo que traemos ahora es estructura, estrategia y escala. Jenn, Kelvin y yo estamos aquí para liderar una transformación generacional, y apenas estamos comenzando”.
La marca de bolsos con sede en Los Ángeles, Hammitt, nombra un nuevo equipo ejecutivo al entrar en su siguiente fase de escala e innovación
Hammitt añade que el fortalecimiento de su equipo de liderazgo se produce tras varios años de rentabilidad constante y recalibración entre bastidores, y ayudará a elevar la marca de lujo a “su próxima era”, que incluirá el aumento del crecimiento del comercio electrónico y la adición de una ola de nuevas tiendas insignia para el sur de California “y más allá”.
Descrita como una “resistencia con intención”, la llegada de Meyer y Sprague ha centrado a la empresa en la reconstrucción de su infraestructura central, incluyendo el ajuste del inventario, la reinvención del diseño de productos con una perspectiva de comercialización, la incorporación de esfuerzos de sostenibilidad, la optimización de los medios y el reposicionamiento de la marca “para reavivar el interés del consumidor”.
Meyer añadió: “Nuestro revitalizado equipo directivo es apasionado y ambicioso. Cada movimiento que hacemos está respaldado por datos, impulsado por el rendimiento y alimentado por la creencia en nuestra visión a largo plazo”.
La marca estadounidense se ha dado a conocer por sus bolsos de cuero de lujo asequibles y elegantes con herrajes de calidad de joyería, que han recibido un impulso en los últimos meses gracias a que la actriz Jenna Ortega ha sido vista llevando su bolso de hombro holgado ‘Kyle’ y su bolso hobo grande, el ‘Tom Zip’ confeccionado con suave cuero granulado.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com