• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Marcharon nombra a Matteo Gaeta para la gestión de Asia-Pacífico

Marcharon nombra a Matteo Gaeta para la gestión de Asia-Pacífico

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Marchon Eyewear ha anunciado el nombramiento de Matteo Gaeta como director gerente de Asia-Pacífico a partir de enero de 2019.

Gaeta tendrá su sede en las oficinas centrales de Asia-Pacífico de Marchon Eyewear en Hong Kong y formará parte del equipo de gestión global de Marchon. Trabajará bajo las órdenes de Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear.

Se encargará de dirigir la gestión de las filiales de Marchon en China, Hong Kong, Japón y Singapur, así como de la empresa conjunta de la empresa con Sterling en India y de las relaciones con distribuidores en todos los demás mercados de la región Asia-Pacífico. Gaeta también supervisará el desarrollo de producto y la adaptación de este a Asia, que incluye a los equipos de diseño de Hong Kong y Tokio en Japón.

“Marchon ya es un fabricante y distribuidor líder en toda la región Asia-Pacífico, y tenemos previsto seguir desarrollando nuestra cuota de mercado, nuestra huella y la cartera de marca en la región. La experiencia de Matteo abarca la gestión de ventas al por mayor y el liderazgo de grandes y complejos equipos además de la creación exitosa de canales al consumidor tanto en plataformas digitales y móviles como en tiendas físicas”, comenta en un comunicado oficial Nicola Zotta

Gaeta llega a Marchon Eyewear con una amplia experiencia laboral en mercados internacionales y ha pasado los últimos 18 años en Asia. Gran parte de su experiencia laboral se ha desarrollado en el sector de las gafas con Safilo Group. Además, Gaeta también supervisaba la región Asia-Pacífico en su puesto de presidente regional para la empresa finlandesa Fiskars.

Crédito de foto: Costesía de Matteo Gaeta
MARCHON
mateo gaeta