Primark nombra nuevo director de cliente y digital
cargando...
La cadena de moda a precios asequibles Primark ha nombrado a Matt Houston como su nuevo director de cliente y digital. Es la primera vez que se fusionan ambas funciones.
Houston sucede parcialmente a Michelle McEttrick, quien ocupaba el cargo de directora de cliente, un puesto creado hace tres años con su nombramiento.
La decisión de fusionar ahora los equipos de cliente y digital se produce cuando Primark busca establecer una “experiencia de marca clara y consistente en todos los canales y puntos de contacto con el cliente”, según una nota de prensa.
En relación con este cambio, el director ejecutivo interino, Eoin Tonge, ha declarado que la unión de los cargos creará “una función más sólida e integrada que abrirá nuevas oportunidades para la marca Primark y desempeñará un papel clave en el impulso de nuestro crecimiento internacional”.
Hasta ahora, Houston había ocupado el cargo de director de estrategia de grupo y digital en Primark, supervisando principalmente el establecimiento de las funciones digitales de la empresa y liderando la estrategia de este departamento.
Entre sus tareas se encontraban el relanzamiento de una web para clientes y la ampliación del servicio de recogida en tienda click and collect de Primark, que se espera que esté totalmente implantado en todas las tiendas del Reino Unido a finales del verano.
Houston se ha mostrado entusiasmado por asumir este nuevo doble papel, que refleja una “gran oportunidad para reforzar la forma en que nos presentamos como una sola marca en cada punto de contacto”.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com