• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Puma nombra nuevo director general para Europa

Puma nombra nuevo director general para Europa

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid – La multinacional de origen alemán Puma, compañía especializada en el diseño, distribución y venta de prendas y artículos deportivos, ha nombrado a Richard Teyssier (53 años), actual director general de la compañía para el mercado francés, nuevo director general de Puma para todo el mercado europeo. Una posición que pasará a ocupar, a partir del próximo 1 de septiembre, en sustitución de Arne Freundt, nombrado el pasado mes de junio director comercial general de Puma.

Desde su nueva posición, que ejercitará desde la sede central de la compañía en la localidad alemana de Herzogenaurach, y respondiendo precisamente ante Arne Freundt, Teyssier, miembro de la plantilla de Puma desde 2010, se encargará de supervisar todas las áreas de negocio de la multinacional deportiva para las regiones de Europa central, Francia, Reino Unido e Irlanda, Europa del sur y los países nórdicos. Pasando a estar también bajo su supervisión todo el departamento de retail de Europa de la multinacional.

Mientras tanto, para ocupar su vacante al frente del equipo de Puma para Francia, la compañía ha nombrado a Christophe Cance (47 años). Miembro de la plantilla de puma desde el pasado 2008, periodo durante el que ha venido desempeñando distintas funciones vinculadas al departamento de ventas, valiéndose de una sólida trayectoria profesional ligada, antes de su entrada en Puma, a compañías como Adidas y New Balance. Una nueva posición que desempeñará, respondiendo ante Teyssier, desde las oficinas de la compañía en Estrasburgo.

Photo Credits: Richard Teyssier, nuevo director general de Puma para Europa.

EUROPA
Moda deportiva
Puma