• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Skims nombra nuevo presidente para la región EMEA

Skims nombra nuevo presidente para la región EMEA

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Gente
Tienda insignia de Skims en Nueva York Créditos: Skims

La marca Skims, propiedad de Kim Kardashian, ha nombrado a Robin Gendron como su primer presidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Gendron se une a la compañía procedente de Michael Kors, donde ha trabajado durante quince años, los últimos cuatro como presidente de EMEA.

Su nombramiento en Skims fue reportado por Business of Fashion (BoF), a quien Jens Grede, cofundador y director ejecutivo de Skims, declaró: “El liderazgo de Robin será fundamental para navegar por mercados complejos”.

Bajo la dirección de Gendron, Skims continuará su despliegue en la región EMEA, donde se lanzará en varios minoristas de Suiza, Turquía y Escocia, según BoF. Con esto, la compañía tiene “altas expectativas de una rápida expansión” para su debut en EMEA, respaldada por un almacén regional que abrió a principios de este año.

Gendron supervisará los planes de expansión de Skims, incluyendo la apertura de las primeras tiendas independientes de la marca en Dubái y Londres, prevista para 2026. Los detalles de la ubicación de Skims en Londres salieron a la luz en mayo, cuando se confirmó que la marca abrirá en Regent Street, diversificando la oferta minorista de la zona comercial.

Esto se basa en una estrategia de crecimiento más amplia para Skims, que planea entrar en siete nuevos mercados en los próximos meses, según BoF. Mientras tanto, en Estados Unidos, la marca tiene previsto abrir dieciséis nuevas ubicaciones este año, mientras que en México se planean cinco nuevas tiendas a través de un acuerdo de franquicia.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Skims