StockX ficha a Pilar Toro para liderar la integridad de la marca y sus iniciativas antifalsificación
StockX, el marketplace de zapatillas, ropa, accesorios, coleccionables y electrónica, ha nombrado a la veterana de la moda Pilar Toro directora de integridad de marca para construir y fortalecer las alianzas de StockX con las principales marcas, impulsar las iniciativas de verificación de productos y apoyar las iniciativas antifalsificación.
En un comunicado, StockX ha declarado que este fichaje estratégico permitirá a la plataforma redoblar sus inversiones y centrarse en áreas clave, incluyendo una mayor aplicación y uso de la tecnología en sus sistemas de verificación, la ampliación de las relaciones con las marcas y alianzas más profundas con las fuerzas de seguridad locales y federales, mientras busca fortalecer la protección de la marca, la integridad y la confianza del cliente, como parte de sus continuos esfuerzos antifalsificación.
Toro cuenta con más de dos décadas de experiencia liderando programas de protección de marca en los sectores de la moda, el calzado, la tecnología y los artículos de lujo, ocupando altos cargos en Chanel, Lululemon, Sony, Burberry, Tiffany & Co. y Red Wing Shoe Company. A lo largo de su carrera, ha desarrollado e implementado programas globales de integridad de marca, ha ampliado las alianzas con las fuerzas de seguridad y otras partes interesadas clave en el campo de la protección de marca, y ha defendido tecnologías innovadoras para hacer avanzar los programas de autenticación.
En su nuevo puesto en StockX, Toro desempeñará un papel clave en la configuración de la estrategia global de integridad de marca de StockX, impulsando la colaboración con socios externos e introduciendo enfoques innovadores que complementen “los programas más amplios de protección de marca y confianza del cliente de la empresa”. Toro reportará directamente al director de seguridad de StockX.
Sobre el nombramiento, Greg Schwartz, director ejecutivo de StockX, ha declarado: “Pilar aporta una profunda experiencia en el sector y nuevas perspectivas que ayudarán a StockX a seguir mejorando los esfuerzos para combatir la falsificación, proteger a los clientes y a colaborar con las marcas para luchar contra los infractores”.
“Como marketplace fundado en los principios de confianza y transparencia, estamos orgullosos del papel que StockX ha desempeñado en el establecimiento de estándares en toda la industria de la reventa. El trabajo de Pilar no hará más que reforzar nuestra posición como líderes en la protección de marcas y como empresa comprometida a hacer todo lo posible para garantizar la seguridad y la confianza de su comunidad”.
El puesto más reciente de Toro fue en el A-CAPP Center de la Michigan State University, liderando sus iniciativas de divulgación, donde profundizó en la investigación y la formación necesarias para comprender los riesgos y amenazas en constante evolución para la protección de las marcas, el comportamiento del consumidor y las estrategias necesarias para contrarrestarlos.
“Estoy encantada de unirme a una empresa que, a través de la innovación, está liderando el camino hacia una visión ampliada de la protección de la marca en su categoría”, añadió Toro. “Admiro enormemente el compromiso inquebrantable de StockX con la confianza del cliente, y estoy deseando ayudar al equipo a ampliar aún más su trabajo en la verificación de productos, la lucha contra la falsificación y la protección del cliente”.
Desde su fundación, StockX ha comercializado más de 65 millones de productos, y su proceso de verificación ha impedido que entren en el mercado presuntos productos falsificados por valor de más de 150 millones de dólares estadounidenses.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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