• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Suecos ficha a Laura Beigveder como nueva directora general

Suecos ficha a Laura Beigveder como nueva directora general

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- La firma Suecos, especializada en calzado saludable, ha nombrado a Laura Beigveder nueva directora general de la firma española.

Laura Beigveder se incorpora a la marca aportando su experiencia en el mundo del calzado tras más de 10 años de experiencia en compañías como Tommy Hilfiger, Desigual y más recientemente, como responsable de la creación e implementación de la filial y marca Birkenstock en España.

Laura sustituye a Rosa Novoa en la dirección de la compañía con el objetivo de expandir el portfolio de productos Suecos y seguir con el crecimiento de la firma.

Beigveder señala que: “La posibilidad de ayudar a implementar una marca de calzado saludable y diferenciadora es un reto apasionante. El know-how de la marca, especialistas en crear calzado que cuida la salud, permitirá incrementar el port-folio de producto tanto en el canal profesional como el destinado a público general, aportando diseños vanguardistas y extremadamente cómodos”.

Suecos es una marca fundada hace doce años y tiene su sede central en Madrid. Comercializa su calzado en 45 países por todo el mundo en diferentes canales de distribución, farmacias, ortopedias, sector profesional y venta online donde los consumidores además de exigentes son expertos en calzado.

Crédito de foto: Suecos

laura beigveder
suecos