• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • The Lycra Company anuncia a Gary Smith como su nuevo CEO

The Lycra Company anuncia a Gary Smith como su nuevo CEO

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Gary Smith, el nuevo CEO de The Lycra Company Credits: The Lycra Company / Business Wire

The Lycra Company, reconocida empresa especializada en el desarrollo y producción de fibras elásticas innovadoras para la industria de la confección, ha anunciado que Gary Smith asumirá el cargo de director ejecutivo a partir del próximo lunes 27 de noviembre.

El ejecutivo sustituye en el cargo a Dean Williams, quien desempeñó temporalmente el papel de director ejecutivo interino desde agosto y que continuará ocupando la posición de director financiero y brindará apoyo durante el proceso de transición a Smith, el nuevo responsable de la organización global de The Lycra Company.

Smith reportará directamente a la junta directiva, según han detallado en un comunicado de prensa.

Más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo

Con más de 25 años de experiencia en liderazgo empresarial, Smith se incorpora a The Lycra Company directo desde la empresa de barcos Hatteras Yachts, Inc. donde dirigió con éxito la recuperación y venta de la empresa, también desde el puesto de director ejecutivo.

"Gary es un director ejecutivo comprobado con una profunda experiencia en marcas y conocimiento de nuestra industria, junto con una larga historia de crecimiento exitoso de empresas y creación de valor para los accionistas", dijo Craig Rogerson, presidente ejecutivo de The Lycra Company.

"Estoy emocionado de unirme a The Lycra Company con su cartera de marcas de clase mundial, su posición líder en el mercado y su historia de innovación". "Espero liderar esta increíble organización y trabajar juntos para aprovechar su éxito fundamental", agregó por su parte Smith.

Los tejidos de esta empresa, por sus cualidades específicas son especialmente populares en sectores como el de la moda deportiva, de baño o la lencería, lo que les convierte cada edición de Mare di Moda en una parada señalada. Para más información sobre The Lycra Company, lee también el apartado Todos los caminos conducen a la Lycra, de este informe sobre la feria: ¿Caerá en picado la moda baño?

CEO
The Lycra Company