• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Under Armour ficha a David Gibbs como miembro de su junta directiva

Under Armour ficha a David Gibbs como miembro de su junta directiva

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

David Gibbs, Under Armour

Under Armour ha nombrado a David Gibbs como nuevo miembro de su Junta Directiva a partir del 1 de septiembre de 2021.

Gibbs, de 58 años, liderará las estrategias, la estructura, el desarrollo del equipo y la cultura global de la compañía para impulsar su crecimiento, ventas y rentabilidad.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a David a nuestra junta. Su destacada trayectoria en la gestión de marcas globales, incluida una importante experiencia minorista e internacional, y la generación de beneficios para los accionistas, será un gran recurso a medida que continuamos ejecutando nuestros objetivos de crecimiento”, asegura Under Kevin Plank, presidente ejecutivo y director de la Under Armour . 

Gibbs ha sido CEO de Yum! Brands desde enero de 2020 como miembro de su junta directiva desde noviembre de 2019. Durante sus 32 años de carrera en Yum! Brands, Gibbs ha ocupado diversos puestos de liderazgo en sus divisiones de KFC, Pizza Hut y Taco Bell.

“Me siento honrado de unirme a Kevin, Patrik y la junta de Under Armour, trabajando junto a este equipo excepcional para ayudar a guiar a la empresa con éxito en su próximo capítulo de crecimiento”, añadía Gibbs.

david gibbs
Under Armour