Madrid- Tras la abrupta renuncia el pasado viernes de Paolo Riva y su sustitución por Ralph Toledano como nuevo CEO de la compañía, continúan los cambios en el organigrama directivo de la firma de Victoria Beckham. Que este misma semana nombraba al español Pablo Sande nuevo director financiero.

Entre sus objetivos estarán el de lograr afianza la posición de la marca y conducirla hacia un balance positivo en términos de rentabilidad. Algo que la firma, a pesar de la buena crítica de expertos y consumidores, no ha logrado alcanzar a lo largo de sus 10 años de vida.

“Me atrae el hecho de formar parte del cambio de rumbo de la empresa”, señalaba el propio directivo gallego a través de unas declaraciones recogidas por La voz de Galicia. “Hay que pasar de pérdidas a ganancias. Es un gran reto y estoy convencido de que será gratificante”.

Procedente de Ferragamo América

Sande se incorpora a la firma desde Ferragamo América, donde ocupaba la misma posición de CFO (chief financial and legal officer) que ostentará a partir de ahora dentro de la compañía fundada por la cantante y diseñadora británica.

A sus espaldas, Sande aporta una consolidada trayectoria profesional en el ámbito internacional de la moda. Campo en el que se iniciaba de la mano de Inditex en Londres en el año 2005. Para la multinacional española trabajaría hasta 2007, momento en el que fichó por el departamento financiero de Burberry. Donde ocuparía diferentes cargos de responsabilidad a lo largo de 5 años, hasta que la firma británica le destina en 2012 a sus oficinas de Nueva York, para liderar las finanzas del grupo en toda el área de Latinoamérica y el Caribe. Y ya en 2015, nombrándole director financiero para toda América.

En 2017 sería la firma de origen italiano Salvatore Ferragamo quien demostraría su interés por el talento del español, ofreciéndole el puesto de CFO de la compañía para su negocio en América. Posición que ostentaba hasta su fichaje por la firma de Victoria Beckham.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO