• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adidas confirma su asociación con el gamer “Ninja”

Adidas confirma su asociación con el gamer “Ninja”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La compañía de prendas deportivas Adidas, acaba de confirmar a través de un comunicado su asociación con la estrella de los videojuegos Tyler Blevins, más conocido por su alias “Ninja”.

El propio “gamer” fue el responsable de desvelar la noticia a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube ayer 27 de agosto. Vídeo que acumula más de 875.000 reproducciones en menos de 24 horas, y en el que decía sentirse “humildemente emocionado” de anunciar oficialmente su asociación con Adidas.

“Recuerdo cuando la gente solía preguntarme si realmente podía hacer una carrera con los videojuegos. Recuerdo cuando la gente solía decirme que ese nunca sería ‘real’ ”, señalaba Ninja al pie del propio vídeo. Para terminar diciendo que “No hay atajos. Solo días muy largos”, en referencia al trabajo y las horas que ha empleado en intentar labrarse su propia carrera. “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar tus sueños. Elige el tuyo. Pon tu tiempo en él”.

La unión de los videojuegos y la moda

Con esta unión la firma de prendas deportivas comienza a inspeccionar nuevas asociaciones con personajes influyentes más allá de los tradicionales campos del cine y de la música. Hasta ahora las principales canteras de colaboradores de las casas y firmas de moda.

“Los mundos de la moda y los videojuegos nunca han estado más cerca”, señalan desde Adidas. Al punto que declaran que esta colaboración reafirma el compromiso de la marca con el “gaming”, “combinando el mundo físico y el digital para ayudar a los creadores a dar lo mejor de sí mismos”. Aprovechando también el comunicado para dar la bienvenida oficialmente “a uno de los jugadores y creadores de contenidos más prolíficos del mundo”.

Por el momento Adidas no ha desvelado nada más sobre las próximas colaboraciones con Ninja, ni la manera en la que se materializará, ni cuando lo hará, esta asociación con el reconocido “gamer” estadounidense.

Photo Credits: Cortesía de Adidas.

Adidas
gamer
ninja
Twitch
YouTube