• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Agatha Ruiz de la Prada participará del próximo Six O´Clock Tea

Agatha Ruiz de la Prada participará del próximo Six O´Clock Tea

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – El próximo 4 de noviembre, la Embajada de España en Buenos Aires será el escenario de la 30° edición del Six O´Clock Tea. Esta temporada, el tradicional evento de moda solidario contará con la presencia internacional de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y con creadores de firmas a nivel local, según informó la organización a través de un comunicado.

Esta es la cuarta vez que Ruiz de la Prada participa del evento presentando una colección. En esta ocasión, estará junto a las marcas de moda Benito Fernández; Iara, Boutique Celebre; Las Buttner, quienes vienen especialmente desde Paraguay para el desfile; Hanna Alta costura; Le Mer; Luciano Lapasini y Rossi.

Agatha Ruiz de la Prada cuenta cada vez con mayor presencia en la región, tanto con sus productos que se comercializan en países como Colombia y Perú, entre otros; como su participación como invitada especial en algunos de los eventos de moda más representativos de Latinoamérica.

Six O´Clock Tea fue fundado por Carminne Dodero, que desde 2003 se ha dedicado a promover el diseño argentino tanto a nivel regional como internacional. Cada temporada, se organiza un evento de moda para mostrar las más recientes colecciones de diseñadores nacionales e internacionales con un fin benéfico. Esta vez lo recaudado será destinado al Hospital Español de Buenos Aires.

En otras oportunidades, el evento ha contado con personalidades de la moda internacional como el español, Custo Barcelona y los brasileños Isabela Capeto y Carlos Miele, entre otros.

Fotos: Six O´Clock Tea

Agatha Ruiz de la Prada
Moda española
Modaargentina
Six O´Clock Tea