• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Aroma + Kit colabora con The Extreme Collection colabora

Aroma + Kit colabora con The Extreme Collection colabora

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Aroma + Kit, la firma española de cosmética DIY totalmente natural y handmade, ha colaborado durante el mes de mayo con la empresa española de moda The Extreme Collection para poner en valor concepto “hecho a mano”.

Esta acción de cobranding es la suma de esfuerzos de dos empresas españolas que apuestan por la producción nacional y una fabricación limitada y artesanal para ofrecer a sus clientes un valor diferencial y un trato individualizado.

Además de agotar existencias, esta alianza ha incentivado favorablemente las ventas de ambas marcas, en un momento crucial para el consumo como el que estamos viviendo: “Apostamos por ser fieles a nosotros mismos y nuestra filosofía en cada paso que damos, por eso era importante para nosotros un partner que compartiera nuestros valores, algo que creemos también percibe el consumidor. En el caso de la colaboración con The Extreme Collection fue muy fácil y desde el primer momento hemos notado un aumento en las visitas a nuestra web y ahora, también la conversión en ventas”, señala Coqué López, fundadora de Aroma+Kit.

En esta colaboración, la firma ha desarrollado una muestra de crema hidratante, elaborada de forma artesanal con ingredientes 100 por 100 naturales e indicada para todo tipo de pieles con la caléndula como ingrediente protagonista.

Desde sus inicios, la firma de cosmética apuesta por producciones pequeñas y personalizadas, que les permite controlar excedentes y asegurar que se aprecian todos los ingredientes que componen cada producto.

Crédito de foto: Aroma + Kit

aroma kit
cobranding
extreme collection