• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Arranca en Ibiza la tercera edición de la MBFW Ibiza

Arranca en Ibiza la tercera edición de la MBFW Ibiza

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La tercera edición de la Mercedes-Merced-Benz Fashion Week Ibiza comenzaba ayer en la isla con la celebración de una cena de bienvenida a todos los protagonistas de esta edición.

Desde Fashion United ya venimos anunciándote desde hace semanas las novedades más importantes de esta nueva edición, ofreciéndote entrevistas con algunos de los protagonistas más destacados de este año. Como la que le realizamos al diseñador Roberto Diz, y a la que se sumarán nuevas sorpresas y exclusivas a lo largo de los próximos días.

Desfiles y música en vivo

El evento principal del certamen se dará hoy jueves 30 de mayo, y tendrá como escenario la icónica piscina del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Donde a partir de las 18:00h de la tarde se mostrarán las últimas colecciones de algunos de los diseñadores más importantes de la actual moda española. Nombres veteranos ya de este certamen como Andrés Sardá, Alvarno y The 2nd Skin Co., a los que se sumarán por primera vez figuras tan reconocidas como Juanjo Oliva y Roberto Diz. Con el diseñador de los Países Bajos David Laport ocupando la posición del Diseñador Internacional Invitado de esta edición.

Un certamen a través del que sus asistentes podrán conocer las últimas tendencias de la temporada, y disfrutar de toda una serie de actuaciones y espectáculos musicales en directo. El broche final de esta edición correrá a cargo de los DJs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. Artistas habituales de los escenarios y los festivales internacionales de música más importantes del mundo.

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza está organizada por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA, y surgió con el objetivo de servir de marco excepcional para la presentación de las colecciones más veraniegas de los diseñadores españoles.

Photo Credits: Cortesía de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.

David Laport
Juanjo Oliva
mbfw ibiza
Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza
ROBERTO DIZ