• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Asos y Glaad vuelven a colaborar

Asos y Glaad vuelven a colaborar

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Tras el éxito de la colección cápsula lanzada el año pasado Asos y Glaad han vuelto a unirse para ofrecer una gama más amplia e inclusiva.

Esta nueva edición se completa con una línea de 22 piezas que incluye prendas y accesorios con los colores de la bandera del orgullo y un el signo & para simbolizar unidad, igualdad e integridad. La colección, con vocación inclusiva, está disponible en tallas plus y curve.

El objetivo de esta colección es promover la creencia ‘Manteneos Unidos. Manteneos Orgullosos’ (Stand Proud. Stand United) que comparten ambas marcas. Este año, han invitado a 10 talentos pertenecientes a la comunidad LGBTQ+, como Tommy Dorfman, de la serie de Netflix 13 Reasons Why, y Matthew Lent (o Pearl) de la séptima temporada de RuPauls Drag Race, que con 10 obras de arte únicas han aportado su voz para ilustrar lo que significa para ellos la unidad. Otros talentos participantes en el proyecto son: Ari Fitz, Chella Man, Darius Moreno, Elizabeth De La Piedra, Elizabeth Wirija, Quil Lemons, Rai Flowers, y Trey Campbell.

La campaña & de Glaad representa el poder de las voces unidas para acelerar la aceptación, en una llamada para que las comunidades más vulnerables exploren sus identidades y trabajen juntas.

La colección sale hoy a la venta con precios que van desde los 12,90 euros de un bolso, hasta los 64,95 euros de un peto.

Photo Credits: Asos

Asos
Glaad
MULTIMEDIA