• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bafweek anuncia el line up de su próxima edición FW2023

Bafweek anuncia el line up de su próxima edición FW2023

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Presentación de Kosiuko en Bafweek 2022

Buenos Aires – Desde la organización de la Semana de las Moda de Buenos Aires (Bafweek) adelantaron cómo será el cronograma de presentaciones de las marcas y diseñadores que serán parte del evento que se desarrollará en 10 espacios de la ciudad. La apertura, el próximo lunes 6 de marzo, vendrá de la mano de la moda de autor con presentaciones por la tarde de las marcas Traj; Clara Pinto y Bruno Giordano en el Centro Cultural Recoleta. A Las 20.30 será el turno de Undefined en el Obelisco.

El martes 7 de marzo, por la mañana, Eter Studio x Simes realizará una presentación virtual y la firma Mishka estará mostrando su nueva propuesta a las 20.30 en el Teatro San Martín.

La marca Prüne será la encargada de la apertura el miércoles 8 de marzo, en el Palacio Chacabuco; luego llegará el turno de la moda de segunda mano con Galpón de Ropa en Unlock House y, a continuación, Revolver estará en el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.

El 9 de marzo a las 12, la firma Heidi Clair se presentará en Casa Cavia; más tarde será el momento de Juan Hernández Daels con su marca Sadaels, en Estación Central y luego Bolivia, en el Castillo de Villa Crespo.

El último día de esta edición, viernes 10 de marzo, a las 19 se presentará JT en el Pozo y Kosiuko en Estado Obras.

BAFWEEK
FW23
Moda Argentina
OTOÑO/INVIERNO