• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Chanel fija la fecha para su presentación de Cruise 2018

Chanel fija la fecha para su presentación de Cruise 2018

Por Kristopher Fraser

cargando...

Scroll down to read more

Moda

A medida que los diseñadores y marcas internacionales anuncian las fechas de presentación para sus colecciones Cruise y Resort, Chanel ha fijado oficialmente el 3 de mayo como la fecha para ellos. La colección se mostrará en el Grand Palais en París, que ha sido el popular hogar de las presentaciones de Chanel en el pasado.

Chanel tiene una relación muy fuerte con el Grand Palais, y ha comprometido 25 millones de euros para la renovación del espacio histórico. Grand Palais pretende completar todas las renovaciones para 2024, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de verano en París.

Hasta el momento, este es el tercer espectáculo programado para mostrar en Francia. El espectáculo de Louis Vuitton está programado para el 28 de mayo en la Riviera francesa en un lugar aún no revelado, y Gucci se presentará en Arles el 30 de mayo.

Las colecciones Crucero, se han multiplicado para convertirse en una parte más importante del negocio de los diseñadores mientras trabajan continuamente para ofrecer a sus clientes algo nuevo en la era de la demanda y el contenido constante de las redes sociales. Las colecciones inspiradas en viajes a menudo son una extensión de las colecciones de primavera de los diseñadores, con piezas perfectas para la temporada de vacaciones. Con muchos clientes de altos ingresos, la categoría ha demostrado ser rentable.

Foto: Chanel.com

Chanel
CRUISE
GRAND PALAIS
Paris
Resort 2018