Chanel lanza su colección con Pharrell Williams e inaugura tienda en Seúl

Seúl es desde el pasado 28 de marzo el único lugar sobre la tierra en el que puede adquirirse la colección cápsula diseñada por el cantante Pharrell Williams para la prestigiosa casa Chanel. Y así será hasta el próximo 4 de abril, cuando la colección pasará a estar disponible en una selección de tiendas físicas y a través de la tienda online de la firma. Una línea de prendas agender y estética deportiva, pero con guiños al lenguaje propio de la mítica casa francesa fundada por Gabrielle Chanel.

Chanel lanza su colección con Pharrell Williams e inaugura tienda en Seúl

Fue el propio Pharrell quien se encargó de adelantar las primeras imágenes de la colección a través de un breve vídeo publicado en su perfil de Instagram. Cuenta que ha ido actualizando con diferentes instantáneas de piezas de la colección, en la que destacan la presencia de camisetas, sudaderas y complementos como riñoneras, bolsas, gafas y piezas de joyería, como cadenas doradas o las tradicionales perlas que tanto agradaban a la fundadora de la maison.

Chanel lanza su colección con Pharrell Williams e inaugura tienda en Seúl

“Lo principal es que esta colección cápsula es un tanto unisex, así que ya es un enfoque nuevo. Llevo años usando ropa de Chanel para mujeres, pero haber podido hacer esta colección cápsula unisex da acceso a más personas”, declaraba el propio artista durante una entrevista concedida al medio wwd.

Una colección cápsula que surgió tras el tremendo éxito que generó su participación en 2016 en el proyecto entre Adidas Originals y Chanel, para el que Williams personalizó un modelo Adidas Hu NMD para Chanel. “El éxito de esa zapatilla probablemente abrió la puerta para que el equipo se pusiera en contacto conmigo y me ofreciera esta increíble oportunidad”.

Chanel lanza su colección con Pharrell Williams e inaugura tienda en Seúl

Nueva tienda en Seúl

La presentación de la colección coincide con la apertura de la nueva tienda que la firma francesa ha inaugurado en la ciudad de Seúl. Diseñada por el arquitecto Peter Marino, la tienda se encuentra situada en el barrio de Cheongdam-dong de la capital surcoreana.

Photo Credits: Cortesía de Chanel y cuenta oficial de Pharrell Williams en Instagram.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO