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Christoph Dassler, nieto del fundador de Puma, lanza DSSLR

Por Jule Scott

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Moda
Christoph A. Dassler, CEO & Founder Créditos: DSSLR

Christoph Dassler sigue los pasos de su familia. El nieto del fundador de Puma, Rudolf Dassler, ha lanzado la marca DSSLR by Christoph Dassler, según anunció el martes la marca de deporte y lifestyle especializada en tenis, con sede en Herzogenaurach. La primera colección está disponible en el mercado desde agosto.

Ha sido confeccionada con hasta un 95 por ciento de materiales reciclados y algodón orgánico de Portugal. El objetivo es crear una colección que no tenga un impacto negativo ni en el medio ambiente ni en las generaciones futuras. En consecuencia, tanto los proveedores como la producción cuentan con certificación medioambiental.

“Estamos convencidos de que la alta exigencia y la baja carga medioambiental pueden ir de la mano. Detrás de cada producto hay una colaboración con un equipo de diseño y producción líder en el sector”, explica Christoph Dassler, CEO y fundador de DSSLR. “Así nos aseguramos de que se cumplan nuestros estándares de sostenibilidad y, al mismo tiempo, garantizamos una alta calidad”.

DSSLR también ha dado especial importancia a propiedades como la protección UV, la evacuación del sudor y la neutralización de olores. Además de la colección deportiva, la empresa también lanza una línea off-court, que pretende convencer por su diseño elegante e individual. Para ello, DSSLR se ha inspirado en los principios de las marcas de moda internacionales y ha apostado por materiales de alta calidad, diversas estructuras de materiales, una estética clara y detalles sofisticados.

Look con chaleco técnico para pista de DSSLR Créditos: DSSLR

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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