• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Comenzó una nueva edición de Designers BA

Comenzó una nueva edición de Designers BA

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Con la presentación de la propuesta primavera – verano 2019/2020 de Fabián Zitta en la Floralis Genérica empezó una nueva edición de Designers BA, la semana de la moda de autor de Buenos Aires.

El creador argentino, que además se dedica a la medicina, presentó su colección Deliq. Como siempre continuando con una fuerte alusión a la geometría en sus diseños, Zitta mostró prendas en sedas y rafias, en tonos cálidos, entre los que se destacaron los cítricos y el habano.

Esta es la 16° edición de Designers BA, la semana del diseño de autor de Buenos Aires, creada por el empresario Guillermo Azar, que tendrá desfiles y actividades hasta el 4 de septiembre en distintas locaciones de la ciudad y de la localidad de Vicente Lopez.

Designers BA continúa este miércoles con el desfile de Tramando, a las 19 en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA). El jueves 29 será el turno de la presentación de Benito Fernández, a las 12.30 en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, en Vicente Lopez y a las 19, será la pasarela de Artemis en la misma locación.

Un día dedicado a la moda sustentable

El viernes 30 de agosto será el día de la moda sustentable en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi. A las 12.30 será la pasarela de Nous Etudions, a las 13.30 llegará el turno de Sabrina Rodriguez Uzal, la ganadora del Concurso Terma y desde las 15.30, la presentación del panel con especialistas sobre moda sustentable.

El lunes 2 de septiembre, a las 19.30 será el desfile de Dot Store by Laurencio Adot en el Hotel Alvear y al día siguiente, a las 19 será el momento de la presentación de JT en el Museo de la Inmigración.

Para cerrar esta edición, el 4 de septiembre desde las 12.30 Mariana Dappiano mostrará su nueva colección en Design & Art Center y a las 19, Ramirez se presentará en su tienda, con invitación.

Fotos: Grupo Mass

DESIGNERS BA
Diseño argentino
Fashion Week
Moda de Autor