• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Conoce la propuesta que une tecnología, diseño e interacción humana ideada para presentaciones digitales

Conoce la propuesta que une tecnología, diseño e interacción humana ideada para presentaciones digitales

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Inexmoda

Medellín – En el marco del Foro de tendencias de la última edición de Colombiatex, la agencia creativa @Neaxlab presentó una experiencia inmersiva en la que se complementan la tecnología, el diseño y la interacción humana.

“Simbiosis” es la experiencia que invita a seguir a un personaje digital que, a través de una pantalla, se va a encontrando con diferentes propuestas u obstáculos, en este caso relacionado con una de las macro tendencias para la próxima temporada SS23: Crecer. El personaje hace un recorrido virtual mientras la persona lo va guiando hasta llegar a un producto textil, al que es posible contemplar en detalle o cambiar por otro, por ejemplo.

Para saber más sobre las macrotendencias, visita: Cuatro tendencias de diseño para la temporada SS23 según Inexmoda y Fashion Snoops

“Con esta experiencia podemos ver cómo se podría hacer el lanzamiento digital de una campaña de una colección de ropa o de algún producto. Es algo distinto, se puede mostrar todo un concepto más allá de solo el textil. Se puede aplicar a cualquier tipo de marca, se puede mostrar todo el proceso de producción desde lo conceptual, el diseño el molde hasta el resultado final del producto”, explica David de la agencia @Neaxlab.

Más allá de productos textiles, esta propuesta podría aplicarse a prácticamente cualquier producto de cualquier industria, según indicaron los realizadores.

Colombiatex
Inexmoda
Moda Colombiana
Moda Digital
Neaxlab