• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cósima Ramirez y Tini Stoessel, juntas por la marca Agatha Ruiz de la Prada

Cósima Ramirez y Tini Stoessel, juntas por la marca Agatha Ruiz de la Prada

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Cósima Ramirez, la hija de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada trabaja junto a ella en el área de relaciones internacionales de la empresa. Por eso, estuvo en Buenos Aires, Argentina, presentando el nuevo perfume de la marca española.

La firma de Ruiz de la Prada, que inicialmente se enfocó en el mercado de indumentaria, con los años se fue expandiendo hacia un sinfín de productos, desde ítems de decoración para el hogar hasta cosmética, cada vez con mayor presencia a nivel global y con un alto grado de aceptación en Latinoamérica.

En los últimos años, Ruiz de la Prada ha sumado a su compañía a sus hijos Tristán, de 30 años y Cósima, de 27, que han traído un aire de renovación a la firma y le han dado más tiempo para ocuparse de otros temas de la marca. “Cada día ha sido más bonito. A ellos se los ve divertidos y me ayudan más de lo que me imaginaba. Hay muchas tareas que yo estoy dejando de hacer y que ahora hacen ellos”, declaraba para FashionUnited en 2017. Para ver más de este artículo:Agatha Ruiz de la Prada: "He diseñado de todo y me he disvertido mucho"

La moda según Cósima Ramirez

En una entrevista para www.vanityfair.es, Ramirez contó cómo vive el ser parte de la firma fundada por su madre y además dio su punto de vista sobre la situación de la industria en la actualidad­: “El diseño es la parte más divertida, pero el mundo de la moda ha cambiado muchísimo desde que mi madre empezó. Ahora el ritmo es vertiginoso, todo son márgenes casi llevados hasta una codicia muy absurda, vender más y vender más, y al final nadie necesita estas cosas. No sé cuánto voy a durar en esto, y espero que se estabilice un poco, porque la moda es la industria que más contamina tras el petróleo y es necesario que pronto todos nos demos cuenta de que no se puede comprar, así como así y de que no se pueden vender mierdas”.

A fines de 2017, Ramirez presentó su primera línea de lentes de sol. Se trata de una colección de 8 modelos multicolores que seguramente no pasarán inadvertidos. Los anteojos están disponibles para la venta online y en las tiendas. "Son muy ponibles y bastante divertidas y punteras. Estoy destilando mis partes favoritas de los iconos 'agathistas' en estas gafas", dijo Ramirez en una nota publicada por el *www.elmundo.es*

Tini Stoessel, para Agatha Ruiz de la Prada

La cantante y actriz argentina es la imagen del nuevo perfume de la firma española, “Rebel Love”. Para la presentación del producto estuvo junto a Cósima Ramirez en el centro comercial de Buenos Aires, DOT y allí contaron, entre otras cosas, cómo fue la experiencia de realizar juntas la campaña televisiva del perfume.

El producto está dirigido a un público femenino juvenil de carácter curioso y rebelde que se identifica con la personalidad de Stoessel.

Fotos: Grupo Brandy

Agatha Ruiz de la Prada
Cósima Ramirez
Tini Stoessel