• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Custo Barcelona cierra la pasarela 080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona cierra la pasarela 080 Barcelona Fashion

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Creativa, poderosa y segura de sí misma, así es la mujer que Custo Barcelona ha subido a la pasarela de 080 Barcelona Fashion con su nueva colección “Yes, this is” me para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018/2019.

Una propuesta dirigida a las mujeres que quieren expresar su individualidad y su fuerza libremente y que además, ha contado con el formato comercial “see now buy now”, mediante el cual las prendas y complementos del desfile podían encargarse.

Looks todoterreno

Creatividad e innovación son los conceptos que han marcado las directrices en cada prenda, en los tejidos utilizados y en las nuevas siluetas y líneas asimétricas con las que experimenta el diseñador en esta propuesta. El resultado son piezs cómodas gracias a los materiales elásticos y diseños que, a la vez, arriesgan en lo estético. Una colección de prendas inclasificables que busca crear un vestuario único para las nuevas generaciones de mujeres que apuestan por sí mismas y su futuro.

Pieza clave

Los vestidos, tanto mini como maxi, son la prenda estrella de Yes, this is me. De distintos volúmenes, ajustados o más holgados, se construyen a base de múltiples cortes de tejidos como el terciopelo, sedas muy finas, jaquards de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados.

Prendas de abrigo

Aberturas sugerentes y tejidos inusuales son protagonistas en los abrigos oversize, con diseños confeccionados a partir de transparencias irisadas y ecopieles, que se combinan con plumas y nylon con destellos irisados.

Detalles aptos para las 24 horas

En una propuesta tan empoderadora no puede faltar el brillo, tanto para la noche como para el día, con tejidos y elementos metálicos en tonos oro, plata o cobre, que confirman la potencia de la mujer que afirma sin miedo que está aquí para quedarse. Otro elemento clave es la fusión y superposición de tejidos técnicos, rematados con trabajos manuales y con el uso de detalles decorativos como apliques, pasamanerías metálicas, bordados, patch y plumas.

Complementos a juego

El mensaje de “Yes, this is me” se completa con los accesorios: bolsos multicolor, gafas pantalla de lente iridiscente y sandalias y personalizadas refuerzan la idea de esta nueva mujer que celebra su individualidad y persigue con determinación un futuro femenino sin temor. La mujer avisa al mundo de que se prepare para el cambio que va a conseguir gracias a la fuerza de su voz y a la energía de su espíritu.

Photo Credits: Custo Barcelona

080 Barcelona Fashion
Custo Barcelona
MULTIMEDIA
otoño-invierno 2018/2019