D.N.I abre las puertas de su pop-up store inmersivo en Perú
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Buenos Aires – La marca de raíces peruanas con base en París, D.N.I desembarca en Lima, Perú, con su primer pop-up store titulado “Recuerdos de infancia”, que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Ñan Culture House, en la zona de Barranco. “Con esta acción, los gemelos peruanos detrás de D.N.I buscan cambiar por completo la visión del retail en nuestro país.
Los visitantes podrán vivir una experiencia inmersiva de la mano del dúo de diseñadores, además de tener la posibilidad de asistir a conversatorios en formato panel junto a reconocidos profesionales del rubro de la moda”, explican desde la marca a través de un comunicado.
La firma buscará mostrar una nueva experiencia de compra después del éxito de su primer pop-up en una de las tiendas departamentales más importantes del mundo, Printemps.
“D.N.I es ante todo una marca con corazón y raíces peruanas. Queríamos ser coherentes, pues al dibujar nuestras colecciones desde Casa Grande (La Libertad) y producirlas en el Perú. ¿Por qué no proponerlas directamente a nuestros clientes peruanos desde nuestro propio país?”, comentan los diseñadores. Así que con esta primera tienda efímera, el objetivo es generar una conexión real con sus consumidores más allá de presentar un simple espacio de venta. “Poder probarse, ver, tocar físicamente las prendas, y nadar en un concepto efímero fuerte con el ADN de D.N.I es nuestro objetivo”, agregan.
La tienda ocupará un espacio de 700 metros cuadrados, donde los visitantes podrán introducirse en el imaginario de la marca durante tres días. “En cuestiones de implementación, existirán diversas áreas que albergarán distintos conceptos y sorpresas que caracterizan nuestra identidad”, dicen.
Además, el público podrá participar de conversatorios de la mano de reconocidos profesionales del sector de moda en un espacio que será presentada por LATEX Magazine junto al apoyo de la firma comunicacional MDZGlobal.
Entre los productos que los visitantes podrán encontrar en el pop-up estarán las icónicas camisas de D.N.I, desde las atemporales hasta aquellas que se trabajaron en cada colección con temáticas diferentes.
La firma franco-peruana también presentará colaboraciones con artistas y marcas locales con quienes crearán piezas de edición limitada bajo el concepto de «Gemelitud». “Consistirá en dos ejemplares de productos exactamente iguales que solo se podrán comprar de manera exclusiva en el pop-up store, recalcando nuestra característica principal como gemelos”, cuentan. Dentro de esta propuesta se podrán adquirir camisas, collares, sandalias, carteras, retablos, jabones, velas, afiches chichas, entre otros.