Dafiti Chile presenta a sus nuevos embajadores
cargando...
Buenos Aires – Tras la convocatoria y un proceso de selección de tres meses, Dafiti Chile está presentando a sus 12 embajadores que, desde las redes sociales, mostrarán tendencias, darán recomendaciones, y brindarán descuentos y beneficios de la marca para sus seguidores, según informa un comunicado emitido por plataforma de e-commerce con presencia en toda la región.
Unos 900 creadores de contenido de Latinoamérica presentaron sus propuestas para ser parte de Dafiti Fashion Creators, entre ellos 200 de Chile.
Entre los 12 creadores de contenido chilenos elegidos hay un ingeniero comercial, una diseñadora, un cantante, un atleta, un estilista y una abogada. Son diez mujeres y dos hombres de entre 24 y 38 años, que comparten su pasión por la moda y su interés por crear contenido en sus redes sociales.
Los nuevos embajadores de Dafiti Chile son Carolina Neira (@caroriders); Kev Lehmann (@kevlehmann); Estefanía San Cristóbal (@estefania.asc); Emmanuel Castle (@emmanuel.castle); Ailyn Palacios (@ailynpalacios_); Pamela Vera (@cabrochico); Josefa Ahumada (@josefaigna); Florencia Robledo (@la.floreence); Catalina Ahumada (@ttaezuki); Francisca Larraín (@franlarrainm) Karla Moya (@karlyestefaniaa) y Laura Acuña(@laura_acunav). Todos fueron seleccionados por un jurado formado por el equipo de Branding regional de la empresa.
El público podrá ir conociendo a los seleccionados por la marca a través de @dafitichile. Ellos tendrán la oportunidad de representar a la firma y realizar una producción de moda con sus elegidos. Además, obtuvieron un contrato con Dafiti, una sesión de fotos profesional, una giftcard todos los meses, asesoría y acompañamiento continuo por parte del equipo del e-Commerce y la posibilidad de usar un código de descuento para sus seguidores.
“A través de los 12 nuevos embajadores nuestros seguidores y los amantes de la moda podrán descubrir el ADN de Dafiti, conocer nuestra marca muy de cerca, seguir sus recomendaciones de productos y tendencias disponibles en nuestra plataforma y obtener beneficios que sólo entregaremos por medio de nuestros nuevos creadores de contenido”, dice Mónica Triviño, Regional Branding Leader de Dafiti.