• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dan a conocer la grilla de desfiles de Bafweek

Dan a conocer la grilla de desfiles de Bafweek

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Del 6 al 8 de marzo se realizará la edición otoño – invierno de la Semana de la Moda de Buenos Aires, Bafweek.

Según difundieron desde la organización a través de redes sociales, el 6 de marzo a las 20.30 la firma Kosiuko será la encargada de abrir la pasarela esta temporada.

El 7 de marzo desde las 16 se estará presentando ISKAY, del Semillero UBA. A las 17 será el turno de Pablo Bernard y luego García Bello, uno de los seleccionados por la convocatoria “Autores de Moda BA”. A las 19 llegará la pasarela de Roma Renom y Reebok; a las 20, House of Matching Colours y estará cerrando el día Complot, desde las 21.15.

El 8 de marzo a las 16 será el momento de la pasarela de UADE Prisma y le seguirá De Crisci, otro de los elegidos de “Autores de moda BA”. Le seguirá Raimond; luego a las 19 llegará Prune y a las 20.15 será el turno de la pasarela internacional con la presentación de la firma española Custo Barcelona. El cierre de esta edición estará a cargo de Valdez a las 21.15.

Por segunda vez consecutiva el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC). Este año Bafweek se enmarcará dentro de Semana de Moda BA, se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca promover la industria de moda local. Por eso hasta el 13 de marzo se estarán sumando exposiciones, charlas, talleres, rondas de negocios organizadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, entre algunas de las propuestas.

Fotos: Facebook Bafweek

Autores de moda
BAFWEEK
Moda Argentina
Semana de moda