• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Delpozo presenta su primera colección tras la salida de Josep Font

Delpozo presenta su primera colección tras la salida de Josep Font

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Siluetas suaves y aireadas protagonizan la nueva colección Pre-Fall 2019 de la firma española Delpozo. La primera lanzada tras la salida de Josep Font como director creativo de la firma.

Las piezas continúan la línea y el estilo que ha venido desarrollando la marca bajo la batuta de Font desde que fuera designado Director Creativo en 2012, y hasta su salida a finales de 2018. Diseñadas por el equipo creativo interno de la casa, se trata de elegantes piezas en colores pastel donde priman los rojos, rosas, blancos y azules. Diseños con estampados florales en jacquard de algodón, tanto en ropa como accesorios, que juegan a crear un efecto de trampantojo en el que se confunden chaqueta, pantalón y bolso. Gabardinas y abrigos para los días de viento, delicados diseños en organzas y tules para ocasiones especiales, y un original estampado en tartán rosa chicle, empleado tanto para una chaqueta como para un abrigo y un vestido midi. Mientras tejidos combinados de lana de mohair y lurex se encargan de dar cuerpo a diferentes piezas de punto.

En cuanto al calzado, esta colección Pre-Fall sirve para presentar tres nuevos diseños. Un modelo de zapato brogue de punta redondeada, una bota y unas ligeras sandalias de tiras, especialmente pensadas para dejar entrar la brisa durante los días más cálidos.

A la espera de Lutz Huelle.

Tras la salida de Josep Font el pasado mes de septiembre, la dirección de Delpozo anunciaba en noviembre el nombramiento del diseñador alemán Lutz Huelle como nuevo Director Creativo de la firma. Sin fecha confirmada, su debut oficial se espera que se realice este año con la presentación de su colección de Primavera 2020.

Photo Credits: Cortesía de Delpozo.

DelPozo
Josep Font
Lutz Huelle