• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dior diseña los looks de los BTS para su próxima gira

Dior diseña los looks de los BTS para su próxima gira

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Kim Jones, Director Artístico de las colecciones de hombre de Dior, ha diseñado los looks de la banda surcoreana BTS para su próxima gira mundial.

Es la primera vez que Dior crea el vestuario de una banda de Pop. Compuesta por siete jóvenes, son la nueva sensación mundial. Con más de 10 millones de copias vendidas desde su debut, es la primera banda coreana nominada a un Grammy, han encabezado además la lista Billboard 200 y según la revista Times, es una de las 100 bandas más influyentes de 2019.

Los jóvenes conocieron a Kim Jones a principios de año y coincidieron con su estética refinada y optimista y sus diseños prêt-à-couture con acabado tecno.

Música de moda

“Creo que los BTS son grandes chicos y además están muy interesados por el mundo de la moda. ¡Medio mundo está enganchado a su música!”, comenta Kim Jones, director artístico de Dior Menswear.

Así, el diseñador ha creado los looks basados en las siluetas de su colección Pre-Fall 2019 con prendas urbanas de inspiración sporty y espíritu futurista.

La banda lucirá los looks en la presentación oficial de su Tour mundial que tendrá lugar el 4 de mayo en Los Ángeles.

Crédito de foto: Dior

BTS
Dior
Kim Jones