• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Eiko Ai debuta en 080 Barcelona Fashion Week

Eiko Ai debuta en 080 Barcelona Fashion Week

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- eikō ai, la joven firma de prêt-à-porter femenina fundada en Barcelona 2018, ha desfilado por primera vez en la pasarela 080 Barcelona Fashion para presentar “Quantum One”, una colección que evoca a la energía cuántica y la unidad del cosmos.

¿De qué está hecha la realidad? ¿Existe únicamente lo que podemos percibir con nuestros sentidos? Estas dos preguntas inspiran a Glo Lladó, directora creativa de la firma, en su propuesta fashion.

En la colección, organzas transparentes nos remiten a lo que no podemos ver; los brillos, lentejuelas y metalizados simulan energía lumínica y los degrades marcan registros vibracionales. Luz violeta y verde boreal complementan a nudes, rojos y negros azabaches.

En los estampados vemos referencias al mundo microscópico, formas que fluyen naturalmente, contrapunto a los dibujos geométricos y a los exactos patrones florales.

eikō ai es una marca de prêt-à-porter femenina fundada en Barcelona en 2018, por la directora creativa Glo Lladó. Con un estilo delicado y contemporáneo, presenta piezas que apuestan por la creación artesanal, la calidad de los materiales y la producción local.

Crédito de foto: eikō ai

080 Barcelona Fashion
Eiko Ai