El Corte Inglés quiere convertir sus tiendas de Serrano en un referente del lujo
cargando...
Madrid- Los Grandes Almacenes han fichado a Kiko de la Rica, ganador del Premio Goya a la mejor fotografía en 2013 por Blancanieves, para integrar el lujo y la fantasía en las tiendas Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man durante esta Navidad.
El prestigioso fotógrafo se estrena como director de una campaña publicitaria para redes sociales, recreando las icónicas cajas de música.
Seis microvídeos de 15 segundos dan vida a tres figuras femeninas y tres masculinas que simulan los muñecos giratorios de las tradicionales cajas musicales para presentar las propuestas de moda que ofrecen ambos centros. “Regala elegancia, regala magia, regala Serrano” es el claim de esta campaña que forma parte de la estrategia que ha conseguido posicionar las tiendas Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man como un referente del shopping de lujo en la capital española.
Para integrar el universo del lujo con el de la fantasía, Kiko de la Rica ha contado con la dirección artística de Eric Dover, responsable de prestigiosos anuncios de moda internacionales. La campaña ha sido creada por Noho Comunicación y será compartida a través de las redes sociales.
Un referente para las compras de lujo
El Corte Inglés apuesta por el lujo en su sede de Serrano 47 Woman con cinco plantas donde se dan cita las tendencias de las firmas y diseñadores del panorama nacional e internacional, dedicadas específicamente a la mujer. Asimismo, ofrece también servicios exclusivos de restauración, de Personal Shopper y atención personalizada en varios idiomas.
Por su parte, su homónimo en versión masculina, Serrano 52 Man, es un edificio de siete plantas dedicado en exclusiva a las últimas tendencias de moda para el hombre. Un concepto innovador que concentra más de 70 firmas internacionales y donde se combina diseño, estilo, vanguardia y tradición.
Crédito de foto: El Corte Inglés