• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El diseñador argentino Javier Saiach presentó su nueva propuesta en Uruguay

El diseñador argentino Javier Saiach presentó su nueva propuesta en Uruguay

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Desfile Javier Saiach - Patio Bullrich

Buenos Aires – El diseñador argentino Javier Saiach presentó, de la mano del centro comercial Patio Bullrich, su nueva colección en la ciudad de Punta del Este, Uruguay con un desfile que se llevó a cabo en el Club de Playa Las Cárcava, a orillas del mar.

Foto: Desfile Javier Saiach - Patio Bullrich

Saiach, nacido en la provincia de Corrientes, ha establecido su marca entre Buenos Aires y Paraguay. Su nueva colección Apis, que significa abeja en latín, está inspirada en esos insectos tan particulares por su laboriosidad y organización. En la propuesta se pudieron ver prendas únicas de alta costura, confeccionadas a partir de mano de obra artesanal. En cuanto los destacados: brillos sutiles, tonos dorados y metalizados. Además, el negro y off white combinados en accesorios y vestidos de diversas materialidades. Entre ellos, textiles como el shantung, terciopelo, tul, seda, gasa y lana que hicieron juego con líneas simples y mangas extra-large.

Foto: Desfile Javier Saiach - Patio Bullrich

“Presentar mi marca en Punta del Este significa un gran comienzo para mi temporada 2023. Desembarcar con una nueva línea y estar acompañado por Patio Bullrich me da mucha ilusión, siempre seguiré apostando por el diseño argentino que interpreta el canon de la moda y la belleza de la mujer moderna”, comenta Javier Saiach a través de un comunicado.

En julio de 2022 Saiach apostó por abrir el primer concept store de lujo en en el centro comercial Patio Bullrich. “Estamos muy felices de acompañar a Javier Saiach en su presentación en Punta del Este. Acercar propuestas diferentes a quienes forman parte de Patio Bullrich nos enorgullece, por ello año tras año trabajamos para darle un lugar importante a nuestras marcas”, señala Mariana Gonzalez, Gerente de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.

Foto: Desfile Javier Saiach - Patio Bullrich
Javier Saiach
Moda Argentina
Patio Bullrich