(Publicidad)
(Publicidad)

Próximamente se iniciarán en Hollywood las grabaciones de “American Beauty Star” un nuevo programa de formato reality en dónde reconocidos estilistas profesionales competirán creando diferentes looks para producciones editoriales, campañas y alfombras rojas, entre otros desafíos.

Los participantes tendrán a su disposición dos showrooms dónde buscar prendas, uno de ellos tendrá indumentaria de diseñadores estadounidenses, mientras que el otro estará patrocinado por World Fashion Week (WFW). Allí se podrán encontrar percheros de creadores de moda de todo el mundo.

En Latinoamérica se organizaron concursos en eventos de moda como Bogotá Fashion Week y Runway, de Quito, donde se seleccionaron a algunos diseñadores que podrán ofrecer sus prendas en el showroom del WFW. De esta manera tendrán la posibilidad de tener mayor visibilidad fuera de sus países y presentar sus creaciones en un programa de TV.

El ciclo que se emitirá en el canal Lifetime tendrá como conductora a la super modelo brasileña y angel de Victoria´s Secret, Adriana Lima, quien estará acompañada de un jurado de personalidades destacadas de la moda.