El ganador del concurso de fotografía "New Voices", firma el nuevo editorial de Mango
cargando...
Madrid- El pasado mes de marzo Manga lanzaba un concurso de fotografía con la promesa de que el ganador firmaría una de las campañas de la marca, que hoy ve la luz.
Como parte de su nueva campaña PV19, “New Voices”, Mango lanzó un concurso de fotografía para jóvenes fotógrafos que pretendía descubrir, impulsar y apoyar a nuevos talentos. El ganador tuvo la oportunidad de realizar una sesión fotográfica para la marca por 10.000 euros.
El jurado, formado por Sofía Sánchez de Betak, embajadora de la marca, el fotógrafo Dan Martensen, la estilista Aleksandra Woroniecka y el equipo de Mango, eligió a Federico Sorrentino como el nuevo talento creativo de la marca de entre los 1.000 jóvenes participantes.
Talento fashionista
El fotógrafo, de 33 años, ha realizado la sesión fotográfica “East End Girls” con la modelo Birgit Kos en Londres. Con puntos de vista y directrices comunes con Mango, ha buscado la espontaneidad con cámaras tanto analógicas como digitales. Las fotografías, algunas analógicas, tienen el sello personal de Sorrentino y se puhan publicado hoy, 3 de diciembre, bajo el título “East End Girls”.
Sorrentino, cuya tenacidad le ha servido para avanzar en su carrera como fotógrafo, afirma en un comunicado oficial: “Esta oportunidad ha atraído la atención y el interés por mi trabajo y probablemente impulse mi carrera, con suerte incluso a nivel internacional”. Sobre la experiencia de trabajar para una marca como Mango ha dicho: “Intercambié opiniones con el equipo de Mango sobre qué enfoque darle a la sesión de fotos, pero a la vez me dieron libertad para abordar el trabajo a mi estilo. Me encantó la organización y la producción de la sesión fotográfica”.
De esta forma, Mango continúa con su particular apuesta por el arte, en un intento por dotar a la marca de nuevos valores relacionados con diciplinas creativas como la fotografía.
Crédito de foto: Mango