• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El Ganso crea una colección especial en homenaje a Mary Poppins

El Ganso crea una colección especial en homenaje a Mary Poppins

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El próximo 21 de diciembre se estrena la película “El Regreso de Mary Poppins”, en el que la protagonista vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks. Su estreno será un acontecimiento único que unirá el mundo del cine y la moda.

Con motivo del regreso de la niñera casi perfecta El Ganso ha creado una colección inspirada en el estilo de Mary Poppins, mezclando prendas modernas y emblemáticas, con frases características de la película. Además, la actriz y modelo española Ana Rujas es la embajadora de la colección, que con su vitalidad transmite una fuerza y personalidad únicas en una sesión de fotos a la altura de Mary Poppins.

Cosme Bergareche, diseñador de la marca, ha vuelto a sorprender con una nueva colección, en la que predomina el rojo, confeccionando prendas con el inconfundible sello de El Ganso y con la identidad de la protagonista de “El Regreso de Mary Poppins”.

La prenda estrella es un abrigo rojo inspirado en el de la protagonista. La colección se completa con sudaderas en tonos grises y rojos con las famosas frases de la inconfundible niñera.

Crédito de foto: El Ganso
El Ganso
Mary Poppins