El influencer Riccardo Pozzoli vuelve a colaborar con Brooks Brothers

Madrid- Brooks Brothers vuelve a colaborar con el influencer Riccardo Pozzoli para crear una colección cápsula de edición limitada.

Inspirado por el patrimonio de Brooks Brothers, Riccardo Pozzoli realiza una segunda colección inspirada en el estilo country sport chic, con un total look diseñado el clásico “gentleman” urbano que también disfruta de su tiempo de ocio.

La colección se completa con clásica camisa oxford con botones “made in USA”, un suéter de lana de color verde pino con construcción en 3D, una chaqueta deportiva de jersey de lana, un chaleco acolchado “Green Gable” con ribete de ante y una “gorra plana” en espiga marrón. ¿El plus? El logotipo RP de Riccardo Pozzoli está bordado en cada pieza.

En palabras de Riccardo: “Esta colaboración continua con la intención de combinar mis valores y pasiones por la filosofía de la marca, con la idea de crear prendas que realmente me gustaría tener en mi armario, versátiles y perfectas para cada hombre que expresen vitalidad y estilo sin sacrificar la elegancia”, comenta el influencer en un comunicado oficial.

El influencer Riccardo Pozzoli vuelve a colaborar con Brooks Brothers

Para el lanzamiento de esta colección, se realizará un evento el 4 de diciembre en la tienda insignia de Brooks Brothers en Via San Pietro all'Orto 10, Milán.

Crédito de foto: Brooks Brothers

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO