• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El modelo Brasil de havaianas cumple 20 años

El modelo Brasil de havaianas cumple 20 años

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

En 1998, Havaianas lanzó un nuevo modelo adornado con una pequeña bandera de Brasil en las tiras, un verdadero amuleto para apoyar a la selección nacional durante el Mundial de Fútbol de Francia.

El modelo muy pronto se convirtió en un objeto de deseo fuera de Brasil y en un motivo de orgullo para los brasileños. Desde entonces, las Havaianas Brasil no han dejado de evolucionar y para celebrarlo, la marca ha decidido lanzar varias versiones nuevas de ese auténtico símbolo.

En primer lugar, las Havaianas Brasil Layers, una versión del modelo Brasil con la bandera brasileña en un pin metálico y la suela fabricada con bloques de tres capas que reflejan los tres colores de la bandera con un precio de 25,90 euros.

Y las Havaianas Slim Brasil Logo, la emblemática línea femenina ataviada con el modelo Brasil, con la bandera en las tiras, con un precio de 25,90 euros.

Havaianas en España

España es uno de los países clave del mercado europeo y mundial para la firma. Por ello, en 2008, cuando decidió llevar a cabo su expansión internacional, decidió instalar en Madrid su sede EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Actualmente, la sede está presidida por Guillaume Prou (CEO EMEA) con varios objetivos de posicionamiento, expansión y financieros que seguirán manteniendo a este producto como un objeto de deseo más que como a un accesorio.

La marca se distribuye en España a través de canales multimarca y cuenta en la actualidad con tiendas propias en Madrid, Barcelona, Mallorca, Tenerife, Las Palmas e Ibiza. España es considerada por la firma como “territorio brasileño”.

Photo Credits: Havaianas
brasil 20 años
Havaianas