• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Equus: Reposicionamiento de marca y nueva imagen

Equus: Reposicionamiento de marca y nueva imagen

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Equus

Buenos Aires – Ante el nuevo plan de reposicionamiento, la firma especializada tradicionalmente en sastrería masculina decidió ampliar su horizonte y presentarse como una nueva opción de moda urbana. Como parte de su estrategia de reconversión, además, eligió como nueva imagen de la marca al actor chileno Benjamín Vicuña.

“Benjamín representa el prototipo de hombre Equus. Tiene un estilo versátil que lo acompaña en todas las facetas de su vida: desde los eventos elegantes hasta las salidas familiares y rodajes”, dice Pedro Wolfsohn, CEO de Equus.

De la mano del nuevo embajador de la firma, Eqqus presentó In Nature, su nueva colección para este invierno 2021. Allí se destacan las siluetas oversized; abrigos y chaquetas en materiales como pieles, corderito y paños.

La marca fue fundada hace más de 35 años por una familia especializada en sastrería. Los años fueron pasando y actualmente, con la tercera generación, la propuesta se fue adaptando al mercado y a las demandas de los consumidores. Por eso se tomó la decisión de transformar a la firma en una etiqueta de moda urbana, confortable e informal, y dejar atrás la exclusividad de la sastrería.

Hoy, la empresa cuenta con más de 50 puntos de venta en Argentina. Principalmente en: Buenos Aires y en las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, La Pampa, San Juan, Formosa, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Misiones. Además, tiene su propia tienda online que, según señalan desde la marca, ha crecido con fuerza desde los inicios de la pandemia. A pesar de este contexto, desde 2020 hasta la actualidad han inaugurado 4 nuevos locales.

Benjamín Vicuña
Equus
Moda Argentina
Moda masculina
Pedro Wolfsohn
Sastrería