Etam invita a viajar con su primer show crucero
cargando...
Conocida por sus desfiles de lencería en París, Etam nunca había organizado un desfile crucero, pero en este contexto post-pandémico, lleno de deseos de ir a otra parte y de reuniones festivas, desde la casa de modas se han decidido a presentar la que no es sino su colección Bain Summer 22.
“Como una invitación a viajar”, desde Etam han buscado que los asistentes se dejasen llevar por “el suave rumor de las olas y el calor de la arena” para descubrir su línea de bañadores a pie de playa sobre una pasarela que se ha trasladado a la misma orilla de la finca Murtoli, en Córcega, para ver a las modelos andar por el agua con las distintas cuarenta siluetas.
Una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de la marca transmitió el momento al público en general. Adoptando el sistema see now by now, Etam puso a la venta algunos de los looks del desfile en su sitio de comercio electrónico, además de ofrecer también una serie de NFTs.
Entre creaciones especiales y ediciones limitadas, la colección presenta prendas «Couture», trabajos de superposiciones, texturas y color blocks, juegos de sensuales cortes y espaldas vertiginosas, pero también diseños de cortes más sofisticados y mangas largas.
Además de Etam, otras tantas grandes casas de lujo han vuelto también a los desfiles en el extranjero: Gucci en Italia, Louis Vuitton en California y pronto Dior en España.