Falabella Colombia se une a Fat Pandora y va por la moda inclusiva
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Buenos Aires – La cadena de tiendas departamentales de origen chileno Falabella lanzó una colaboración en Colombia junto a la bloguera Adriana Convers, también conocida como Fat Pandora en el mundo de las redes sociales.
Desde su Instagram, en donde ya alcanza los 156 mil seguidores, Convers presentó la nueva propuesta y comentó: “FatPandoraxFalabella llegó para romper mitos, desde las prendas hasta la experiencia de comprar en una tienda de ropa. ¡Este es un triunfo de todas!”. Convers se ha destacado por su lucha contra las dificultades que tienen aquellos que no se adaptan a los talles que suelen encontrarse en las marcas de moda, la discriminación y la falta de valoración por todos los tipos de cuerpo.
“No encuentro palabras que expresen la dimensión de lo que siento, la materialización de un sueño que tengo desde que era niña. De las incontables veces que salí llorando de una tienda porque no encontraba ropa para mi, no solo que el pantalón me subiera y el botón me abrochara (que ya era un triunfo), también de que me sintiera linda, de encontrar ropa que no se empecinara en esconder mi cuerpo, sino ropa que me hiciera sentir linda, prendas que no me recordaran la vergüenza que debía sentir por el tamaño de mi cuerpo, sumándole a la actitud muchas veces de las vendedoras. Hoy puedo decir que cumplí ese sueño, tengo mi propia colección de ropa incluyente en talla y precio y con una tienda que es un referente de moda latinoamericano. Un trabajo hecho con amor, con desarrollo, un equipo que abrió su mente a cómo es vestir un cuerpo grande, que se metió conmigo de lleno en desarrollar una colección para romper mitos sobre lo que se puede y no se puede poner una mujer como yo. Cada costura, botón, tela, silueta y hasta la etiqueta está muy pensado”, expresó Convers hace unos días.
Las prendas están disponibles en las tiendas de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.