Fashion Quiz: un repaso al mundo de la moda en julio
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Tomando el testigo de Junio, que daba por inaugurada la tan celebrada en el mundo de la moda temporada internacional de Ferias y Fashion Weeks, en Julio nos hemos adentrado de lleno en el verano, que ha derretido todo a su paso.
Desde FashionUnited le ofrecemos la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sobre lo acontecido en el mundo de la moda con este Fashion Quiz con el que esperamos que se entere de lo que ha ocurrido mientras disfrutaba de sus vacaciones o que se divierta un poco mientras espera a que estas lleguen.
Encontrará las respuestas al final.
Puede disfrutar del quiz a continuación:
Respuestas
1. Lois Jeans. La firma española Lois Jeans, que formaba parte del ya extinto Grupo Sáez Merino, dominaba el panorama nacional de la moda vaquera en los noventa —sólo por detrás del gigante Levis— pero no ha sido hasta este 2022, desde que se crease la marca allá por 1962, cuando sus propuestas han tomado la pasarela.
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2. Juana Martín. La diseñadora cordobesa ha debutado esta edición como parte del calendario oficial de la Semana de la Alta Costura de París con una colección para Otoño/Invierno 2022 inspirada en su tierra y su cultura que precisamente tenía por nombre “Andalucía” y en la que, como ella misma adelantaba durante una entrevista con FashionUnited, ha capturado “todo el esplendor” de esta región al sur de España y lo ha traducido en forma de una propuesta fiel a su estilo flamenco y vanguardista.
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3. Shein. Este mes el gigante chino del fast fashion sorprendía incluyendo sus productos en la oferta Amazon España a pocos días del esperado “Amazon Prime Day”, dos jornadas durante las que las plataformas de esta multinacional estadounidense del e-commerce se llenan de multitud de productos con rebajas especiales.
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4. Manolo Blahnik. Julio ha traído consigo buenas noticias para la célebre casa de calzados Manolo Blahnik, después de que la Corte Suprema Popular de la República Popular China, el más alto tribunal del gigante asiático, accediese finalmente a invalidar el registro que un tercero tenía sobre la marca para el mercado chino, desde el año 1999.
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4. Chanel. En un contexto mundial de incremento de los precios, este caso en particular destaca especialmente, considerando el nivel del cambio de precios, Chanel no está subiendo sus precios para combatir el aumento de los costos, sino para ser más exclusiva, para alejarse de otras marcas de lujo.
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