• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ferragamo lanza su nueva línea “Hybrid” para hombre

Ferragamo lanza su nueva línea “Hybrid” para hombre

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Salvatore Ferragamo acaba de presentar “Hybrid”. Una nueva línea de calzado para hombre en la que fusiona el confort de un zapato tradicional, dotándolo de un nuevo aire completamente actual y moderno.

“Con Hybrid no es necesario sacrificar la versatilidad y flexibilidad de las zapatillas de deporte ni la formalidad y herencia de los zapatos tradicionales para hombre hechos a mano”, se encarga de señalar Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo, a través de un comunicado. “Eso es porque nuestros estilos híbridos inaugurales combinan lo mejor de ambas familias de zapatos para crear una nueva actualización de ambos”.

Unos diseños con los que la firma pretende avanzar y actualizar su catálogo con los nuevos tiempos. En los que la tradición del calzado formal y la comodidad del informal, van cada vez más estrechamente ligados.

Dos estilos diferentes

Los nuevos modelos se organizan entorno a dos estilos. En el primero se combinan diseños de aspecto tradicional con unas originales suelas de goma sintética ultra flexibles, con bordes grabados a modo de cuerdas. Mientras se apuesta por resaltar el enfrentamiento entre tradición y modernidad, destacando el zapato negro con suela escarlata, o zapato burdeos contra suela negra.

El segundo estilo de la colección Hybrid se compone por su parte de tres modelos diferentes, desarrollados sobre una base de sella de cuña: Un modelo derby negro de aspecto minimalista, un slip-on con cordones, y un derby con cordones y logotipo de Ferragamo.

Photo Credits: Cortesía de Ferragamo.

Calzado
Ferragamo
Hybrid